jueves, 22 de febrero de 2007

Duda



Che, no me busquen mas que aca estoy...

Hoy hablando con companeros de trabajo me sugio la siguiente duda: por que la gente en ciertas ocasiones siente verguenza de reclamar por lo que le corresponde? Por que si hay una ley que dice que si los comerciantes no tienen monedas de un centavo para dar el vuelto deben redondear siempre a tu favor y siempre pasa al reves, nos da cosa decirles que no es asi y que nos tiene que cobrar de menos... Por que tenes que aceptar los caramelos que te da el chino del super como vuelto porque dice que no tiene monedas cuando en realidad si tiene (se las estas viendo en la caja) si seguro que si vos le queres pagar con caramelos te saca cagando... Por que tengo tengo que aceptar que un vendedor me quiera enchufar una prenda que esta "un poquito manchadita, pero sale" si yo la estoy pagando como nueva y cero km, acaso eso no es "outlet" como se dice ahora? acaso esta mal si le pido una rebaja?
Tengo razon?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen post! Hasta que alguien lo escribió al fin! A la mierda con todos los hdp que te chorean! Y a la mierda con los que se dejan chorear. Hay que pelear hasta los 10 cts que te dan en caramelos, no por el valor en si, si no por la actitud de mierda de los vendedores que lo hacen. Por cierto, ya te agregue a mi blog (Diario del pirata)

Anónimo dijo...

Tenes toda la razon,ya no dejo pasar una estoy cansada de los caramelos que te enchufan como vuelto,ya no me da verguenza reclamar lo que me corresponde..!!!! y es cierto lo relclamo por la actitud de mierda de los vendedores!

Saludos

Anónimo dijo...

Obvio ke hay que reclamar, carajo, qué se piensan!! Es más, hace un par de semanas vi un reloj que me gustaba, pero era el último que quedaba y tenía un detallecito (minúsculo) en la malla, usando mis mejores dotes de negociante lo pagué 40% del precio de venta y salí más feliz con mi logro que con mi reloj. Claro que igual cuando lo vi bien no me gustaba tanto y lo usé sólo un par de veces, pero ese ya es otro tema...
Bueno, gracias por pasar, estás invitado para cuando quieras.

Saludos

Cronopia dijo...

jajaja eso tb sera de flia??? el otro dia fui a un kiosko y pague con 30 ctvs en caramelos y cuando el tipo me miro le dije: "te acordas cuando me dite caramelos de vuelto y te pregunte si despues te podía pagar igual?" y me fui... se quedo mirando y sin saber q hacer... estuvo bueno toooda la satisfacción
Besotes

SoLo AciDo Mi OpiNiON dijo...

Nacho: gracias por linkearme y es cierto hay que pelear hasta el ultimo de los ctvos.

Anonimo: gracias por el comentario, pero la prox da la cara.

SKG: Eso de pedir rebaja esta buenisimo, te llena de satisfaccion al lograrla, si no te estan regalando nada.

Cronopia: A pagar con caramelos carajo. Lastima que no entran en el bondi. A proposito un a vez me canse que una maquina no me de vuelto y como ya conocia al chofer un dia le dije, hoy viajo gratis. ja

Anónimo dijo...

Cronopia es una ídolaaa!! JAJAJAJA Permítidme tomar vuestras ideas!! JAJAJA.