viernes, 15 de junio de 2007

Pequeños placeres


Detalles diarios que hacen la vida rutinaria un poquito mas soportable hasta llegar al Nirvana personal.
Son pocas cosas, una canción, un olor agradable, una sonrisa, un buen libro, pequeñeces que se hacen grandes si te paras a pensar.

Salgo del trabajo.
La jornada ha sido realmente agotadora y con todo ese cansancio a cuestas emprendo mi regreso a casa.
El gris del cielo se confunde con el de los edificios y el frio que recorre la ciudad no hace mas que aumentar mis ganas de llegar a destino.
Tan solo unos 20 minutos separan a mi oficina del departamento, sin embargo, siempre esos minutos son mas largos al regreso que a la ida.
Al fin llego.
Me quito el abrigo, me pongo un poco mas comodo.
Un poco de musica tranqui (Norah Jones no estaria mal).
Una copa de un buen vino (Malbec)
Y nada mas... tan solo mirar la lluvia por la ventana o tirarme en el sillon...

> Mi amor, llegaste!!! No sabes lo que paso, bla bla bla bla bla....

Pequeños placeres...
Lastima que duran tan poco.

UPDATE: Estaria bueno que me cuentes alguno tuyo.

12 comentarios:

Robertö dijo...

Se sintió como una invasión de tropas asiáticas. Lo bueno es que el vino aletarga los sentidos.

Nim-o dijo...

me quedé helado... esa cara seria y profunda no la concocía, muy bueno, y como dicen por ahí... bueno y corto, dos veces bueno

Cronopia dijo...

que mala onda!!!! jajajajajajajaja
imaginate q a mi en este momento me pasa lo mismo pero en vez de la voz de ceci y el mi amor...
aparece mama contando cualquier cosa y eso si no esta rayada!

Claire dijo...

Jajaj! Dicen que lo bueno, y breve es doblemente bueno.

SoLo AciDo Mi OpiNiON dijo...

Che, mataria que alguien me comente algun pequeno placer propio.

Cronopia dijo...

bueno bueno, que pedigueño... a las tres de la mañana todos los dias abro la ventana de mi habitacion y me pongo a mirar sentada en el borde... me encanta la cara de los polis cuando me miran sin entender... pero es la mejor hora de la ciudad... solo 5 minutos pero asi puedo seguir todos los dias

Wilfredo Rosas dijo...

Mi pequeño placer diario es disfrutar de una buena cerveza negra, mientras reviso la colección de DVDs, buscando el apropiado para ese momento, con algo de Voo Voo sonando de fondo.

www.entrecorbastasyescotes.blogspot.com

Anónimo dijo...

Te nombro dos cosas que me llenan el alma en estos días de mi piratesaca vida:

1) Bajar una película de internet que tenga agans de ver, poner el monitor apuntando a mi cama; y tirarme a verla... es hermoso. Y si, estóy con mi novia, tres veces mejor.

2) Cuando estoy cansado, poner una música tranquila y que me guste mucho (The neverending story x ej.) apagar todas las luces, tirarme contra el escritorio y dormitar. Me relaja a pleno.

Che, da para un post esto!!! Creo que lo hago. Saludos Ácido! Suerte!

Una_de_dos dijo...

�cido... su post no tiene nada de �cido. Al contrario.

Peque�os placeres? Solo nombrar� 3:

1) Llegar a casa los martes a las 18.30, cansada de toooodo un d�a de facultad y que mi mam� me diga: "Hoy comemos lentejas". (Simplemente me da placer el pensarlo)

2) Una palabra de amor de mi novio, por m�s peque�a y simple que sea... genera en mi el mayor de los placeres (M�s si consideramos que es un pirata fr�o, asesino y malvado)

3) Un cuadro. Woow! Eso si que es un placer (Klimt, Dali, Schielle, Chagall). Cuando uno anda navegando por ahi, y de repente aparece un cuadro que impacta, que gusta, atrapa, seduce... y por unos minutos: se est� satisfecho.

Cari�os!

Nim-o dijo...

donde está este señor!!!! hace mucho que está el mismo post y no contesta los comentarios... Crono sabes aglo?

SoLo AciDo Mi OpiNiON dijo...

Gala: No siempre es acido mi blog, creo que ya lo he explicado pero ahi va nuevamante. El nombre delblog es un juego de palabras en donde a veces es solo ha sido... y otras es solo acido mi... Igual gracias por su aporte.

SY: No sea tan ansioso que aparte de hacer esto (el blog) tambien tengo que trabajar para comer, una mujer a quien amar y amigos con quien compartir ratos agradables.

Saludos a todos y gracias por sus aportes.

SoloKieroGritar dijo...

Supremos, no?
Todos nos merecemos nuestros momentos.