jueves, 26 de abril de 2007

Elige tu propia aventura


Un dia cualquiera.
Aproximadamente las 13 hs.
El lugar? Un super de Belgrano.
Quince cajas abiertas y solo una con Pago Facil.
La fila era inmensa y yo tan solo con dos paquetes de galletitas y una factura para abonar.
Lo que pense que no iba a llevar más de 10 minutos se transformó en casi una hora de espera.
Al fin llega mi turno.

> Hola, que tal...
> Hola. Te cobro primero la factura, sabés...
> Ok, dale.
> Son $ 8,20
> No, $ 8,18. Si no tenes cambio para darme seran entonces $ 8,15.
> Bue... Si, $ 8,15. Queres que te cobre $ 8 tambien?

Respuetas:

A: > Mira, en ningun momento te falte el respeto, asi que no veo porque vos me los estas faltando a mi. Solo te estoy reclamando lo que por Ley corresponde y ademas porque lo dice el cartelito que tenes pegado en la caja.


B: > Mira, si tuvieras el poder de decidir que precio llevan los productos no creo que estuviras sentado en esa sillita. Solo cobrame lo que corresponde.

A ver si saben como conteste?

12 comentarios:

Clementina dijo...

La mejor y más representativa escena que vi a propósito de cajas de supermercado: American Splendor. Impagable.

Nim-o dijo...

Jajajaja... que grande la caradurez del cajero!! yo contestaría con la B, pero seguro que fue la A, socialmente más aceptable, digo. saludos y excelente post. el anterior no lo entendí, por eso no firmé, jaja

Cronopia dijo...

ay ay ay acido! que situación tan dificil... es que cualquiera de las dos podria ser cierto... yo creo que fue la a, pero anda a saber... que problema q tenes con los vueltos che!!!

Cronopia dijo...

PD javi dice q la b...

besos!!

guadis! dijo...

Esperemos que haya sido la A, no? A ver si te sacaron de patitas en la calle, sin galletas y encima se te venció la factura!!
PD: Pregunta, qué pasgaste que costó sólo $8.18?? O el precio era sólo figurativo???

Anónimo dijo...

Las dos!! Espero que las hayas mezclado!! jajaja. YA tenes estatua en mendoza!! jajaj. Che contanos que dijsite y como se resolvió la situacion!!! Un abrazo, acido!

SoLo AciDo Mi OpiNiON dijo...

Clementina: Ok, voy a tener que verla, ahora me genera mucha intriga saber como sera.

Super: Si, un zarpado. Despues de tremenda espera y encima que me conteste asi me hizo explotar.
Che, el anterior no era ta dificil. Solo un portarrollo de papel higienico con adaptador para el iPod para escuchar musica mientras haces lo Segundo.

Crono: veo que me conoces y sabes que cualquiera de las dos podrian ser. Solo depende de como me haya levantado ese dia.

Guadis: Me lleve las galletitas y no se me vencio la factura.
PD: era una comision de DeRemate.

Nacho: Voy a tener que ir de visita a Mza a conocerla entonces, jaja.

Saludos a Todos.

Nim-o dijo...

y bueno??? cual fue ña respuesta??? saludos

Anónimo dijo...

Dale Acido! O gurdas el misterio para las ultimas frimas???

Anónimo dijo...

Yo digo que fue la B... hay veces en la que uno explota y se va toda la diplomacia a la re-mier... tampoco es tan grosera la respuesta teniendo en cuenta la actitud del cajero.

Saludos,

Anónimo dijo...

Digamos, no es relativamente grosera. Cosa con la cual yo estoy muy de acuerdo.

SoLo AciDo Mi OpiNiON dijo...

La respuesta fue la A. Se merecia una B, pero tuvo la suerte de que tenia un dia poco Acido. (jjaja)
Saludos