miércoles, 23 de mayo de 2007

Campaña

UNA DE CAL

Tenía que ser Jorge Telerman, el que mejor explotó su imagen de tipo amplio, canchero, que maneja sin problemas la cuestión mediática. El mismo que me sorprendió con el spot publicitario en el que le ponen un voto en la pelada. Tenía que ser el jefe de Gobierno porteño, en búsqueda de la reelección, el que introdujera a Andy Warhol en la campaña electoral para el 3 de junio. Este nuevo cartel de Telerman, de once metros de ancho por once de alto y que no tiene ninguna leyenda, apareció ayer en la esquina de Carlos Pellegrini y Santa Fe.


OTRA DE ARENA

El mismo que me sorprendio con este cartel tambien supo hacerlo la semana pasada con una gran pegatina en toda la ciudad de BA en la que nos solicitaba mas respeto y mas convicencia, sin tener en cuenta que pegando esos afiches en cualquier lugar en donde se les ocurriese a los "viejitas" estaban haciendo exactamente todo lo contrario, no RESPETAR el espacio publico y no mostrar el minimo signo de saber CONVIVIR en una sociedad civilizada. Ahora me pregunto yo, un tipo como el Pelado que esta en tantos detalles y con un gran equipo de campaña, pudo dejar pasar por alto un detalle como este?

11 comentarios:

Bichicome dijo...

Y si... las contradiccones, de todos modos, es solo campaña publicitaria.

Cronopia dijo...

jajaja y tenia que ser Telerman el que se andywarholice.... hoy salio en el sketch de la Su... eso si, en el debate en A dos voces ninguno tuvo mucho para decir, empezando por el sr Jefe de Gobierno que no sabe donde termina la capital y habla de sus obras en Avellaneda... será la calle Avellaneda????

Johnny dijo...

Yo vi un cartel de el asomando su cabeza calva como un sol... La verdad, me sorprendi, y no se porque...

Paseando.

Anónimo dijo...

Bichicome: No es solo camapaña... empiezan cagandote por ella y despues te cagan en todo.

Crono, esta claro cual es el target al que apunta Mr Telerman, no?

Lula: si te llamo la atencion es porque sale de los afiches comunes.

guadis! dijo...

Este tipo no se creerá Marilyn Monroe, no? A ver si termina como ella...

**mUmIx** dijo...

Mirale el lado positivo: ya descubriste cuál es tu vocación, podés ser director de campañas... o a lo mejor crítico =P

Una_de_dos dijo...

En realidad pasaba por acá de casualidad, pero ya que estoy: comento.

Creo que Telerman hace buenas jugadas para su campaña. Es un tipo carismático y aparenta estar realmente comprometido con la tarea de gobernar.

Ayer lo vi con Mirtha Legrand, a la cual le pidió quedarse a compartir la mesa con una serie de chimenteros y de modelos aspirantes a bailarinas de caño... ¿Quién se esperaba eso?

De todas maneras, el gesto que Ud. destaca es real. No se cómo se le pudo pasar un detalle como ese... Pero coincido con Mumix!! Ya tiene su vocación Sñor Soloacidomiopinion ;)

Saludos!

SoLo AciDo Mi OpiNiON dijo...

Gala: Que hace buenas jugadas para la campana,en eso coincidimos (por lo menos son originales) al salir de lo comun hace que si o si reparen en ellas: cuando todo es gris una nota de color se destaca.

Lo de La Vieja, como iba a dejar pasar una oportunidad para seguir mostrandose. Aunque tengo mis dudas de que haya sido tan azaroso, creo que fue algo ya pautado.

Con respecto a tu opinion, compartida con Mumix, sobre mi vocacion, ya estaba decidida hace tiempo. Soy Disenador Grafico entre otras cosas y eso hace que termines analizando (muchas veces sin desearlo realmente) cada grafica que esta a tu alcance.

Nim-o dijo...

jajaja yo no se que comentar... no se nada de política y menos de diseño. pero tengo que decir que esto de las elecciones me tiene las bolas por el piso. un abrazo

Robertö dijo...

Estoy muy por fuera, pero vi en TVR lo del plagio o copia de un aviso de Macri y me dió verguenza ajena.
A ninguno se le ocurrió meterse en la casa de gran hermano? ahí capaz que agarran un lote de votos. Están para cualquiera.

nachokhan dijo...

Coincido con mi fiel Timonel, detesto la política, no le atino, no le creo, y no lo unico bueno positivo que le veo a tener q elegir, es que no hayan golpes, ni dios quiera!

Saludos.